Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instalaciones González Marcos

Instalación de calefacción en Salamanca realizada con profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Instalaciones González Marcos encontraras a los mejores profesionales autorizados y con amplia experiencia para realizar la instalación de tu calefacción en Salamanca, de una caldera individual en tu hogar o bien una comunitaria en tu finca o urbanización. 

Te asesoramos convenientemente para elijas la opción más adecuada en función de las características de tu inmueble buscando un óptimo ahorro energético y una reducción en la factura mensual. 

Instalamos todo tipo de aparatos y sistemas de calefacción al mejor precios, prestando nuestros servicios a particulares, empresas y locales comerciales.

También reparamos toda clase de calderas solventado con agilidad y un correcto diagnóstico cualquier avería para que esté en perfecto estado y rinda correctamente. Somos instaladores oficiales y cumplimos con la normativa vigente. Garantizamos rapidez y profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Entra en nuestra web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos. Resolveremos todas las dudas que puedas tener.

o llámanos al 687 76 69 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado